Nicaragua

Rosario destaca llegada de delegaciones para toma de posesión presidencial

Informó que el Comandante Daniel se reunirá esta tarde con la presidenta de China Taiwán, Tsai Ing-Wen

rosario-murillo
Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo | Jairo Cajina

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó la llegada a Nicaragua de delegaciones para asistir a la toma de posesión presidencial.

A través de los medios del poder ciudadano, informó que esta tarde arriba al territorio nacional la presidenta de China Taiwán, Tsai Ing-Wen, quien será recibida por el Comandante Daniel.

Aseguró que “vamos a estarla recibiendo y atendiendo con mucho cariño, el pueblo nicaragüense tiene mucho aprecio por los programas que ha venido desarrollando a lo largo de los años en apoyo de la lucha contra la pobreza, la República de China Taiwán en nuestro país”.

Vamos a estar en comunicación más tarde durante la reunión con la presidenta Tsai Ing-Wen al final de la tarde, va a recibir también el Comandante a otras delegaciones, puntualizó.

Añadió que en la jornada de hoy también llega el presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén.

Vamos a estar comunicándoles en la medida en que confirmemos los itinerarios y vamos a estar transmitiendo a través de los medios la llegada y las declaraciones de nuestros hermanos y hermanas que acompañan al Pueblo Presidente en la instalación de este otro periodo de gobierno para avanzar en paz y bien, en cariño y en diálogo, alianza y consenso, señaló.

Recordó que a través del Canal 6 se están transmitiendo las llegadas, “tanto de una cantidad de hermanos de partidos políticos del Comité de Trabajo del Foro de Sao Paulo, de la Copppal, de la Internacional Socialista, como también de los representantes de los gobiernos que han enviado delegaciones a esta ceremonia de instalación del tercer periodo de Gobierno del Pueblo Presidente”.
mem/ele

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...