Nicaragua

Representante de Chile felicita a Nicaragua por contar con modelo centrado en los ciudadanos

La consolidación del Gobierno Sandinista entraña un gran significado, sobre todo debido al momento que atraviesa la izquierda en América Latina

miriam-bazaez
Vicepresidenta del Partido Por la Democracia de Chile Miriam Bazáez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vicepresidenta del Partido Por la Democracia de Chile Miriam Bazáez felicitó este domingo a Nicaragua por contar con un modelo de gobierno centrado en los ciudadanos.

Tras su llegada al país para participar el martes venidero en la ceremonia de investidura del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo como Presidente y Vicepresidenta de la República, Bazáez aseveró que el mundo necesita de la construcción de una sociedad más justa, feliz y solidaria, como ocurre en Nicaragua.

Agregó que la consolidación del Gobierno Sandinista entraña un gran significado, sobre todo debido al momento que está atravesando la izquierda en América Latina.

Indicó que la victoria del Comandante Daniel y la Compañera Rosario es una muestra de que los modelos aplicados en países como Nicaragua, Bolivia y Cuba, entre otros, son sistemas igualitarios que funcionan al estar centrados en el bienestar de la gente.
mem/tgp

también te puede interesar