Nicaragua

Ratifica Japón apoyo al Gobierno y pueblo nicaragüenses

La diputada Shinako Tsuchiya participará en el acto de investidura del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Electa Compañera Rosario Murillo

shinako-tsuchiya
|

Redacción Central |

La miembro del Partido Liberal Democrático de Japón, diputada Shinako Tsuchiya, expresó este lunes a su llegada a Managua que su nación continuará brindando apoyo a Nicaragua y a su pueblo.

Tsuchiya participará este martes 10 de enero en el acto de investidura del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Electa Compañera Rosario Murillo.

Minutos después de desembarcar en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, la visitante expresó: “Quiero brindar mis más sinceras felicitaciones al Presidente Ortega, he venido para felicitarlos. A lo largo de muchos años Japón y Nicaragua hemos mantenido una relación exitosa y en los sucesivo queremos seguir manteniendo un lazo más cercano”.

La visitante fue recibida por diversos representantes del Gobierno Sandinista y una delegación del cuerpo diplomático japonés radicado en Nicaragua, quienes le brindaron una cordial bienvenida.
mem/jos

también te puede interesar