Nicaragua

PSUV y MAS acompañan en Nicaragua al Pueblo Presidente

Miembros de ambas formaciones políticas suramericanas realzaron la importancia para América Latina del triunfo sandinista

representantes-del-psuv-y-mas
Representantes del MAS y PSUV |

Redacción Central |

Representantes del Movimiento al Socialismo (MAS), de Bolivia, y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) arribaron este domingo a Nicaragua para acompañar al Pueblo Presidente el martes venidero en ceremonia de investidura del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario como Presidente y Vicepresidenta de la República.

Según Hugo Moldiz, del MAS, es una satisfacción acompañar a Daniel, Rosario y la ciudadanía en ese acto tan importante. También señaló que la victoria del Frente Sandinista de Liberación Nacional en los comicios del pasado 6 de noviembre fortaleció a los progresistas y revolucionarios de América Latina.

Por su parte, Roy Daza, del PSUV, sostuvo que la toma de posesión del día 10 no es más que la consolidación del proceso revolucionario nicaragüense, del desarrollo económico y del crecimiento social.

Agregó que la victoria de Daniel y Rosario es un triunfo para América Latina, así como un mensaje de unidad, solidaridad y hermandad.
mem/tgp

también te puede interesar