Nicaragua

Presidente haitiano Joseph Martelly destaca liderazgo de Daniel y Rosario

El distinguido visitante arribó a nuestro país para asistir al acto de toma de posesión presidencial, que tendrá lugar este martes 10 de enero, en la capital nicaragüense

michel-joseph-martelly
|

Redacción Central |

El Presidente de Haití, señor Michel Joseph Martelly, destacó este lunes el liderazgo del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la vicepresidenta electa, Compañera Rosario Murillo, a su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino en Managua.

La visita del mandatario caribeño tiene como objetivo asistir al acto de toma de posesión presidencial, que tendrá lugar este martes 10 de enero, en la capital nicaragüense.

A su llegada, Martelly destacó que una vez más el pueblo ha electo a quien garantiza el bienestar de las familias más necesitadas. “Estoy seguro que el Presidente (Daniel) va a poner todo su esfuerzo para dar una satisfacción al pueblo, que cree en él”.

“Quiero saludar al pueblo nicaragüense y a todos los miembros del Gobierno. Es un honor para mí estar aquí con el pueblo que ha electo una vez más a su líder y darle la oportunidad de continuar sus sueños de dar una vida mejor a los que no la tienen”, expresó el visitante.

Este lunes, delegaciones de distintos países están llegando a Nicaragua para participar del acto de investidura del Presidente Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Electa Compañera Rosario Murillo.
mem/jos

también te puede interesar