Nicaragua

Nicaragua merece líderes como Daniel y Rosario, afirma Presidente Sánchez Cerén

Llegó a nuestro país para participar en la investidura presidencial este martes 10 de enero

Salvador
Presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén |

Redacción Central |

El Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, afirmó a su arribo a nuestro país participar este 10 de enero en la toma de posesión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, que es un honor estar en Nicaragua en momentos tan significativos para el pueblo nicaragüense.

“Este día es un honor estar acá, en Nicaragua, esta tierra bendita, para Centroamérica, en una Fiesta Nacional, una fiesta del pueblo nicaragüense, que este pueblo se merece un líder como el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario”, destacó.

Aseguró que los pueblos salvadoreño y nicaragüense comparten una historia común.

“Por eso es que estamos acá, para acompañarle, al presidente, sabemos que él ha hecho una gran obra aquí en Nicaragua. Ha construido un país tranquilo, seguro, ha logrado darle prosperidad al pueblo nicaragüense, pero además también, ha logrado desarrollar una economía que está enfrentando las pobreza”, subrayó.

Con motivo de su llegada a nuestro país el presidente salvadoreño escribió varios mensajes en la red social Twitter:

“Arribamos a #Nicaragua para acompañar toma de posesión del hermano presidente Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo Vicepresidenta”.

También: “El presidente #Daniel ha construido un país tranquilo, seguro y con prosperidad. Es un honor compartir esta fiesta con pueblo nicaragüense.
mem/ana

también te puede interesar