Nicaragua

Ministro de Exteriores de Belice arriba a Nicaragua para toma de posesión

A su llegada, el señor Wilfred Peter Erlington destacó el apoyo de la juventud al Gobierno Sandinista

belice
|

Redacción Central |

El Ministro de Relaciones Exteriores de Belice, señor Wilfred Peter Erlington, arribó la tarde noche de este lunes a nuestro país para participar en la ceremonia de toma de posesión del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta Electa, Compañera Rosario Murillo.

A su llegada al Aeropuerto Augusto C. Sandino, el distinguido visitante saludó al pueblo de Nicaragua y elogió a las autoridades por el trabajo que han venido realizando para garantizar bienestar y desarrollo a los nicaragüenses.

Durante su intervención, Peter, de 69 años de edad, expresó: “Estoy muy feliz de estar aquí, venimos en total solidaridad con el pueblo y gobierno de Nicaragua. Estamos contentos de ver al Comandante Daniel Ortega nuevamente como Presidente”.

“La última vez nos quedamos impresionados con el apoyo del pueblo hacia el Presidente Ortega y sobre todo por el apoyo de la juventud. Estamos seguros que el buen trabajo realizado va a continuar en los años venideros. Felicidades a todos”, finalizó el ministro.

Este martes 10 de enero, en Managua, tomarán posesión de sus cargos el presidente reelecto Daniel Ortega y su compañera de fórmula, la vicepresidenta electa Rosario Murillo.
mem/jos

también te puede interesar