Nicaragua

Destacan reconocimiento del pueblo nicaragüense al Gobierno Sandinista

El Comandante ganó con más del 70 por ciento de los votos, eso significa que es un reconocimiento del pueblo de Nicaragua hacia su trabajo, afirmó el coordinador internacional de la organización Barco de la Paz, Leo Kusafuka Hiroshi

leo-kusafuka-hiroshi
|

Redacción Central |

El coordinador internacional de la organización no gubernamental Peace Boat (Barco de la Paz), Leo Kusafuka Hiroshi, destacó el reconocimiento del pueblo nicaragüense al Gobierno Sandinista, lo que quedó evidenciado con la victoria electoral del pasado noviembre.

El Comandante ganó con más del 70 por ciento de los votos, eso significa que es un reconocimiento del pueblo de Nicaragua hacia su trabajo porque la mayoría del pueblo quiere seguir trabajando con Gobierno del Comandante Ortega así que pensamos que el trabajo de ustedes es muy importante para el pueblo, para el país, para América Latina, indicó.

A su llegada a Managua para participar en la toma de posesión presidencia, reconoció que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional trabaja prioriza la sostenibilidad y la paz.

Nuestra organización este año va a estar trabajando mucho con temas de sostenibilidad y nosotros pensamos que el Gobierno nicaragüense también está trabajando mucho con sostenibilidad, así que pensamos que estamos caminando en la misma dirección y nuestra meta es hacer un mundo pacífico y pensamos que Nicaragua está trabajando hacia eso, señaló.

Confirmó que Barco de la Paz visitará el territorio nacional en junio y octubre próximos.

La agrupación, con sede en Japón, a través de sus viajes por el mundo promueve la paz, los derechos humanos, el desarrollo justo y sostenible y el respeto por el medio ambiente.
mem/ele

también te puede interesar