Nicaragua

Rosario expresa solidaridad con víctimas de tiroteo en EE.UU.

Nicaragua se une en oraciones a las familias de los fallecidos, a los heridos y a quienes padecieron esos lamentables momentos

victimas-de-tiroteo-en-aeropuerto-de-ee-uu
|

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa de la República, expresó este sábado su solidaridad con las víctimas de la tragedia ocurrida el viernes último en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, donde varias personas perdieron la vida y otras resultaron heridas debido a un tiroteo.

Durante un contacto a través de los medios de Comunicación del Poder Ciudadano, Rosario transmitió al pueblo de la nación norteamericana el profundo lamento y el abrazo de los nicaragüenses.

La Vicepresidenta Electa señaló que aún no se han precisado los motivos por los cuales actuó el agresor, pero, sean estos cuales sean, es una tragedia y Nicaragua se une en oraciones a las familias de los fallecidos, a los heridos y a quienes padecieron esos lamentables momentos.

Por otra parte, Rosario señaló que incidentes como ese motivan a la reflexión sobre lo alcanzado en este país centroamericano en cuanto a seguridad y paz. En tal sentido, instó a la ciudadanía a trabajar por fortalecer esos logros y alcanzar nuevas victorias.
mem/tgp

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...