Nicaragua

Red de Jóvenes Comunicadores realiza su primer encuentro nacional de 2017

Los muchachos y muchachas señalaron que su labor contribuye a afianzar las rutas hacia las nuevas victorias junto al Presidente Daniel y la Compañera Rosario

red-de-jovenes-comunicadores
Red de Jóvenes Comunicadores |

Redacción Central |

La Red de Jóvenes Comunicadores de la Juventud Sandinista 19 de Julio realizó este sábado su primer encuentro nacional de 2017, durante el cual sus miembros debatieron sobre lo necesario que resulta para el país contar con nuevas generaciones avezadas en las tecnologías de la información y la comunicación.

En la cita, los muchachos y muchachas señalaron que su labor contribuye a afianzar las rutas hacia las nuevas victorias junto al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa.

De acuerdo con el coordinador nacional de la red, Erick Ríos, dos de los principales desafíos son producir y aportar a Nicaragua más elementos tecnológicos en el desarrollo de software y en la capacitación sobre el buen uso de las redes sociales.

“Tenemos que seguir informando a todas las familias nicaragüenses acerca de los logros que ha tenido nuestro Buen Gobierno”, dijo, por su parte, Arelys Olivas, coordinadora en el municipio de Estelí.

Esta joven aseguró que el apoyo de ellos al quehacer de los gobiernos locales es fundamental para el logro de los distintos objetivos.

Varios más reconocieron el apoyo dado por Gobierno Sandinista mediante la instalación del servicio gratuito de conexión WiFi en los diferentes parques del país.
mem/tgp

también te puede interesar