Nicaragua

Exembajador ruso Nikolay Vladimir resalta avances de Nicaragua

Recordó que los dos países están unidos por años de cooperación

ex-embajador-de-rusia-en-nicaragua
Exembajador ruso Nikolay Vladimir |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De acuerdo con Nikolay Vladimir, exembajador de Rusia en Nicaragua, para su país representa una gran alegría constatar los buenos resultados del trabajo de esta nación centroamericana.

Tras su arribo a Managua para tomar parte el próximo martes en la ceremonia de investidura del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo como Presidente y Vicepresidenta de la República, Vladimir señaló que existen pocos países en el mundo en los cuales se vean resultados prácticamente cada año, como sí ocurre en Nicaragua.

El representante del pueblo y el Gobierno de Rusia fue recibido en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino por Laureano Ortega Murillo, en representación del Presidente Daniel y la Compañera Rosario.

Luego del recibimiento, manifestó que para él es un honor representar a su país en la toma de posesión y recordó que las dos naciones están unidas por años de cooperación.

Además, consideró que el resultado de las elecciones del pasado noviembre reflejó la confianza y la voluntad de continuar con el trabajo exitoso hecho hasta ahora.

Igualmente señaló que Rusia ha sido partícipe de de algunos proyectos relacionados con el progreso nicaragüense, y citó como ejemplo la planta de vacunas y el centro de capacitación para policías de toda la región habilitados recientemente.

También indicó que muchos empresarios rusos están interesados en aprovechar las oportunidades ofrecidas por Nicaragua.
mem/tgp

también te puede interesar