Nicaragua

En Nicaragua se gobierna bien, afirma visitante mexicano

También reconoció el alto nivel de civismo demostrado por los nicaragüenses en los pasados comicios generales

representante-del-pt-de-mexico
Pedro Vázquez González, representante del Partido del Trabajo de México |

Redacción Central |

En Nicaragua se ve el progreso, sinónimo de la buena gestión del Gobierno Sandinista, aseguró este sábado a su llegada al país Pedro Vázquez González, representante del Partido del Trabajo de México en el Consejo General del Instituto Nacional Electoral.

Según Vázquez, en Nicaragua hay bienestar, empleo, alternativas en educación y salud, lo cual evidencia el claro compromiso social de los gobernantes con su gente.

Agregó que su asistencia como representante de su partido a la ceremonia de investidura del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo como Presidente y Vicepresidenta de la República es en señal de reconocimiento al alto civismo mostrado por los nicaragüenses en las elecciones generales de noviembre pasado.

“Nos tocó estar aquí, observamos el proceso electoral y reconocemos que hubo una participación destacada del pueblo (…), vamos a atestiguar este momento tan importante en la vida política de Nicaragua”, indicó.

Además, comentó que el trabajo del Comandante Daniel Ortega ha sido un factor determinante para fortalecer las relaciones entre México y Nicaragua.
mem/tgp

también te puede interesar