Nicaragua

Rosario: El Pueblo Presidente fue acreditado para continuar los avances de Nicaragua

Se trata de un reconocimiento al trabajo de todos, así como de un momento para redoblar los esfuerzos y sentirse orgullosos de ser nicaragüenses, dijo

rosario-1
Vicepresidenta Compañera, Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta Electa de la República, aseguró este sábado que con las credenciales entregadas la víspera por el Consejo Supremo Electoral al Comandante Daniel Ortega y a ella como Jefe y Vicejefa de Estado, respectivamente, fue acreditado el Pueblo Presidente para continuar los avances de Nicaragua.

Durante un contacto con las familias a través de los medios de comunicación del Poder Ciudadano, Rosario señaló que se trata de un reconocimiento al trabajo de todos, así como de un momento para redoblar los esfuerzos y sentirse orgullosos de ser nicaragüenses.

Rosario precisó que, en su caso, se siente honrada por poder compartir ese espacio con todas las mujeres del país, en especial las jóvenes, e insistió en la necesidad permanecer unidas por el bien del país.

La Compañera señaló que es una realidad que se debe trabajar en conjunto por elevar la equidad de género, conscientes de los éxitos pero sin sentirse complacidos ni dejar de buscar nuevos triunfos.

Son momentos para renovar los compromisos en alianza, diálogo y consenso, dijo Rosario, quien recordó que desterrar la pobreza es una meta a la cual se le deben dedicar los esfuerzos.

En Dios encontramos la fuerza y la inspiración para continuar, así como para permanecer responsables y humildes, agregó.

Por otra parte, expresó que Nicaragua se une a las oraciones por las víctimas del tiroteo producido este viernes en un aeropuerto de Estados Unidos y agradeció al Señor por bendecir a los nicaragüenses con un país en paz y seguridad.

Igualmente, agradeció en su intervención los mensajes de saludo enviados por distintos gobiernos con motivo de la ceremonia de toma de posesión que tendrá lugar el martes próximo.
mem/tgp

también te puede interesar