Nicaragua

Con Rosario en la Vicepresidencia estarán representadas todas las nicaragüenses

En Nicaragua existen los espacios para continuar fortaleciendo los derechos de las mujeres

cf8r2264
|

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo aseveró este viernes que con su toma de posesión el próximo día 10 de la Vicepresidencia de la República estarán representadas todas las mujeres nicaragüenses en el Gobierno Sandinista.

Tras recibir de manos de las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE) la credencial que la acredita como Vicepresidenta Electa de la nación y agradecer nuevamente el respaldo ciudadano, Rosario hizo énfasis en que todas las nicaragüenses irán juntas hacia adelante, en la construcción del porvenir mejor anhelado por todos y todas.

“Entrego estas credenciales en las manos de todas las nicaragüenses; me siento acuerpada”, subrayó la Compañera, quien insistió en que en el país existen los espacios para fortalecer los derechos de las mujeres.

Rosario señaló, además, que junto al reconocimiento de todo lo avanzado hasta el momento va la consciencia de lo que aún falta, y en tal sentido realzó la pertinencia del trabajo en conjunto para lograr los objetivos trazados.

La Compañera apuntó que no debe prevalecer la complacencia con lo hecho hasta ahora, sino la seguridad de que con empeño, dedicación, amor y Dios en el corazón es posible alcanzar nuevas y más grandes victorias.

Según Rosario, gracias al Señor, en Nicaragua quedaron atrás los tiempos de conflictos y en el presente todos los esfuerzos están orientados en torno a las rutas de la paz y el fortalecimiento de la democracia, tal como sostiene el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega.

Hoy es otra jornada para dar gracias por lo que somos, lo que tenemos y donde estamos, apuntó la Vicepresidenta Electa, quien recordó que cada día es preciso pedir a Dios que continúe bendiciendo a toda Nicaragua.
mem/jos/tgp

también te puede interesar