Nicaragua

Miles de luminarias serán instaladas este año en Nicaragua

El Gobierno busca brindar más seguridad en pistas, carreteras, avenidas y espacios de gran concentración de público en todo el país

rosario
Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de garantizar más seguridad a las familias nicaragüenses este año se instalarán 35 mil luminarias por parte de Enatrel, anunció este viernes la Compañera Rosario Murillo.

El alumbrado público mejorará las condiciones de iluminación en pistas, calles, avenidas y lugares de amplia concentración de personas en 136 municipios de todo el país.

Al respecto, la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía consideró que esta es una acción para seguir cambiando a Nicaragua, y “habitar plenamente, con Responsabilidad, con Voluntad, con el Compromiso en alto, los Tiempos de Victorias!”.

Agradeció además la tranquilidad que reina en Nicaragua, donde se cuidan todos los aspectos que nos afectan, se trabaja para potenciar campañas de prevención en todos los aspectos, y se atiende solidariamente a quienes lo requieren.

“Aquí estamos en este pequeño País del Centro de América, poniéndonos en Manos de Dios, y haciendo todo lo que nos toca hacer, en este Plano de Vida, para Seguir Cambiando la Vida de nuestros Pueblos, nuestras Familias, las Comunidades, los Barrios; mejorándola poco… Ahí vamos, pero vamos! Vamos Adelante, con la Gracia de Dios Nuestro Señor”, apuntó Rosario.

Asimismo, informó que Enatrel llevó el servicio de energía eléctrica este viernes a más de 210 viviendas y mil personas en comunidades de El Viejo y Juigalpa. El programa beneficiará este sábado a comunidades de León y Chinandega, donde suman más de 380 sus habitantes.
mem/ale

también te puede interesar