Nicaragua

Importante periódico británico invita a visitar Nicaragua

La publicación destaca las posibilidades de vivir aventuras al aire libre y disfrutar del entorno natural

aventura-turismo
|

Redacción Central |

“The Telegraph”, uno de los medios de comunicación más importantes de Gran Bretaña, se sumó a la promoción de Nicaragua como destino turístico de excelencia para el 2017.

“Si tu ambición este año es probar nuevas cosas y explorar nuevos lugares, tienen suerte. Desde Nicaragua hasta Tajikistán, un número de hasta ahora destinos ‘no descubiertos’ están atendiendo cada vez más a los turistas más exigentes…”, se lee en la publicación.

Lea también: Revista británica promueve a Nicaragua como destino turístico

El artículo de “The Telegraph” promueve las condiciones del Nekupe Sporting Resort and Retreat, que se localiza en Nandaime, municipio de Granada.

“El primer resort de montaña de lujo de Nicaragua se encuentra en el exuberante paisaje de Nandaime, solo a 40 minutos de viaje en vehículo de la bella ciudad colonial de Granada”, se explica.

Además el trabajo agrega: “Nekupe – o cielo en el idioma indígena Chorotega – fue diseñado con la ayuda de un arquitecto del feng shui para tener el flujo de la energía más alto y menos impacto ambiental posible, y las cuatro villas independientes y cuatro suites expansivas, con las camas gigantes, las bañeras hechas para compartir y las duchas al aire libre, están decoradas en tonos tierra y bosques cálidos que reflejan el ambiente sereno”.

Entre las bondades de la instalación turísticas se destacan la fabulosa vista del volcán Mombacho, así como la reserva natural que lo rodea donde los visitantes pueden practicar actividades al aire libre como paseos en bicicletas o a caballo, canopy, al tiempo que se interactúa con una flora y una fauna exuberantes, donde pueden avistarse monos y tucanes.

Además el rotativo británico sugiere que aquellos visitantes más sedentarios, a quienes no les atraiga el tiro al blanco, el tenis o el yoga, pueden disfrutar de baños tranquilos en una piscina de borde infinito o acudir a relajarse al spa.

En los últimos meses nuestro país ha sido incluido en las lista de los más interesantes destinos turísticos a nivel internacional confeccionadas por diversas publicaciones.

Recientemente otra revista británica lo ubicaba en el lugar 6 del top 10 de países más asombrosos a visitar en el presente año.
mem/ana

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...