Nicaragua

Agradece Rosario carta del Padre Neguib Eslaquit en el Día de Reyes

En la Luz de la Estrella de los Reyes Magos, que es Camino, Vida, Alegría, Fraternidad, continuamos, este Año 2017, viviendo en Cristianismo, en Bendición, en Prosperidad y en Victorias, afirma la misiva

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, agradeció este viernes la misiva enviada por el Padre Neguib Eslaquit, con motivo del Día de los Reyes Magos.

La misiva enviada por el director del Centro Espiritual Betania, en Dolores, Carazo, afirma que en este día se honra “la Solemnidad de la Epifanía del Señor Jesús, Fiesta de los Reyes Magos, los Tres Reyes Magos o tres Sabios de Oriente que representan, dice el Padre, a todas las Naciones de la Tierra, y llevan Obsequios al Niño Jesús”.

“En la Luz de la Estrella de los Reyes Magos, que es Camino, Vida, Alegría, Fraternidad, continuamos, este Año 2017, viviendo en Cristianismo, en Bendición, en Prosperidad y en Victorias, en Nicaragua, con la Alegría de un Pueblo que ama, que cada día busca y trabaja por una Sociedad más llena del Amor de Dios”, agrega la misiva.

“Todo el Trabajo y el Servicio que se hace por el Bien de [email protected] y Para [email protected], es una Señal que la Estrella, que es el mismo Jesús, la Luz que brilla en el Camino, Él, que es la Luz y el Camino, la Verdad y la Vida, nos brinda. Lo hacemos por Él, y con Él”, dice el texto.

“Nuestro Regalo al Niño Jesús, es nuestro Corazón lleno de Amor”, finaliza la carta.

Entretanto, comentó Rosario que este domingo se celebra la bajada de la imagen de San Sebastián, en Diriamba, la cual parte de la Basílica homónima.

“Después vienen Carretas Peregrinas; las Fiestas el propio 19; los Topes, el 19; San Sebastián, Santiago, San Marcos, y Nuestra Señora de Dolores; Festivales Culturales, Fiestas Populares; la Misa Solemne que oficia Su Eminencia el Cardenal Leopoldo Brenes; la Presentación del Maestro Ronald Abud… Ballet Folklórico Nicaragüense; el Desfile Hípico, y la Procesión de regreso de los Santos visitantes, Santiago y San Marcos, a su lugar de origen”, puntualizó Rosario.

Asimismo, recordó, con mucho cariño, al Comandante Guerrillero Roberto Calderón, quien partió hacia otro plano de vida el 6 de enero de 2016. “Nuestro Abrazo a su Compañera y a toda su Familia”, dijo Rosario.
mem/ale

también te puede interesar