Nicaragua

Nicaragua instalará este año 35 mil luminarias

Para garantizar más seguridad a las familias nicaragüenses, mejorando condiciones de iluminación en pistas, calles, avenidas y lugares de mayor concentración poblacional, destacó Rosario

rosario
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, anunció que este año se instalarán 35 mil luminarias en el territorio nacional para garantizar más seguridad a las familias nicaragüenses.

Destacó que se mejorarán las condiciones de iluminación en pistas, calles, avenidas y lugares de mayor concentración poblacional en 136 municipios de los 16 departamentos de nuestro país.

Treinta y cinco mil luminarias en este 2017 para seguir cambiando Nicaragua, para habitar plenamente, con responsabilidad, con voluntad, con el compromiso en alto, los tiempos de victorias, insistió.

A través de los medios del poder ciudadano, añadió que este viernes en la comunidad Venecia, en El Viejo, Chinandega, 130 viviendas contarán con energía eléctrica, beneficiando a 730 personas.

Señaló que 381 habitantes de la comunidad 17 de Julio, en Juigalpa, también tendrán acceso a este importante servicio.

El sábado estaremos en La Carreta y Santa Bárbara, en El Sauce, departamento de León, donde están las fiestas patronales a nuestro Señor de los Milagros, 264 habitantes, 44 viviendas, 8 empleos temporales; y en la comunidad Los Achiotes, de Villanueva, Chinandega, 608 habitantes, 117 viviendas, subrayó.
mem/ele

 

también te puede interesar