Nicaragua

Estabilidad económica y seguridad benefician a desarrolladoras urbanísticas

La política de alianzas, diálogo y consenso impulsada por el Gobierno Sandinista permiten a las empresas privadas trabajar con tranquilidad y confianza en el éxito de sus inversiones

bmo4hrne
Condominio Pinares de Santo Domingo |

Redacción Central |

El moderno y espacioso Condominio Pinares de Santo Domingo, ubicado en las Sierritas de Managua, es una de las iniciativas de inversión de capital nicaragüense que forman parte de la gran cantidad de proyectos habitacionales de construcción vertical que se han levantado en el país motivados por el clima de estabilidad económica, seguridad ciudadana y aceptación de los individuos de ese modelo de edificación.

Surgido hace más de tres años, el condominio cuenta con una inversión de unos 10 millones 500 mil dólares y está compuesto por dos edificaciones, cada una de ellas con ocho plantas, y un total de 72 apartamentos, de ellos dos pent-houses.

De acuerdo con la gerente de Ventas y Publicidad, Rosa Marlene Corrales, el 90 por ciento de los apartamentos ya está vendido y la aceptación ha sido increíble. Muchos de los propietarios adquirieron los espacios para habitarlos o bien para establecer oficinas, agregó.

“Nuestro interés de invertir en Nicaragua surge de la confianza que se vive en el país, la gente está confiando en esta nación y en la nueva alternativa de concepto vertical que les estamos brindando las empresas desarrolladoras urbanísticas”, refirió.

La misma estabilidad que hoy nos brinda la nación -continuó- nos impulsa a seguir trabajando con nuestra gente. Para este año estaremos trabajando en la construcción de dos edificios corporativos y también en un centro comercial.

Según la gerente de Ventas y Publicidad, las políticas desarrolladas por el Gobierno permiten trabajar con más tranquilidad y con la seguridad de que el capital está bien invertido.
mem/tgp

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...