Nicaragua

El 10 de Enero es un momento para seguir siendo el Buen Gobierno de las familias nicaragüenses

Afirma la Compañera Rosario Murillo que es una bendición arribar a esta fecha para la instalación del Gobierno del Pueblo-Presidente con una Nicaragua en paz

Redacción Central |

Llegamos a otro 10 de enero con Nicaragua en paz, armonía, donde hemos avanzado juntos, poco a poco, caminando, reflexionó este miércoles la Compañera Rosario Murillo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía hizo referencia a este día en su contacto a través de los medios del poder ciudadano, jornada en la que, afirmó, el Pueblo-Presidente instalará “Otro Período de Gobierno, Cristiano, Socialista y Solidario”.

Luego, comentó que el Gobierno está consciente de todas las tareas pendientes, las cuales se deben atender.

“El 10 de Enero es un Momento para ratificar el Compromiso con todos esos Temas y Tareas Pendientes. Para seguir siendo el Buen Gobierno que las Familias nicaragüenses queremos: El Buen Gobierno que les sirve a ustedes con Orgullo y Humildad. El Buen Gobierno que tiene que estar todo el tiempo, en contacto, en comunicación con la Voz del Pueblo, que es la Voz de Dios”, sentenció.
mem/ale

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...