Nicaragua

Revista británica promueve a Nicaragua como destino turístico

La publicación incluyó a nuestro país en su guía de viaje para el 2017

turismo-nica
Turismo Nicaraguense |

Redacción Central |

La revista británica Rough Guides, especializada en viajes, ubicó a Nicaragua en el puesto número seis de los mejores lugares para visitar durante 2017.

Entre los atractivos de nuestro país que se destacan en el sitio web de la publicación están las bellezas naturales, las ciudades coloniales, la hospitalidad de nuestra población, el precio asequible de los servicios turísticos con respecto a otras naciones de la región.

“Sus playas perfectas que siguen siendo algunas de las más vírgenes de la región, la ampliación de las rutas de vuelo están abriendo a Nicaragua al mundo, para viajeros aventureros, Nicaragua oferta lo mejor de Centroamérica, los bosques tropicales densos, viajes de surf épicos, retiros ecológicos remotos y excursiones a volcanes son sólo algunas de las actividades que usted encontrará en Nicaragua”, resaltó el magazine de circulación en Reino Unido.

Además de Nicaragua se promociona en el puesto cinco a Bolivia entre los países latinoamericanos.

Las naciones incluidas en la lista de los diez mejores destinos para 2017 son la India (1), Escocia (2), Canadá (3), Uganda (4), Portugal (7), Finlandia (8), Namibia (9) y Taiwán (10).
mem/ana

también te puede interesar