Nicaragua

Capitalinos realzan importancia de mejoras en los pasos peatonales

Varios señalaron que se trata de otro de los logros de los nicaragüenses hechos realidad gracias al Gobierno Sandinista

ascensores_paso_desnivel
|

Redacción Central |

Ciudadanos de Managua calificaron de muy positiva la instalación de dos ascensores en el puente del paso a desnivel Barricada de la Esperanza en Rubenia, los cuales serán  inaugurados próximamente.

Los dispositivos permitirán, sobre todo a quienes utilizan el puente a diario, cruzar la transitada pista con mayor tranquilidad y seguridad.

Según Franklin Chamorro, se trata de una excelente iniciativa que representará una gran ayuda para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Por su parte, Jaime José Pérez consideró que los aditamentos constituyen otro de los logros de los nicaragüenses hechos realidad gracias al Gobierno Sandinista, el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Durante la inauguración del mencionado paso a desnivel (22 de agosto de 2015), el Presidente Daniel prometió al pueblo la construcción de puentes peatonales más amplios que los existentes. Esa promesa ha sido cumplida.
mem/tgp

también te puede interesar