Nicaragua

¿Querés dar el sí quiero?

Hasta el 8 de febrero están abiertas las inscripciones para los que deseen contraer nupcias en el festival del amor, Ya Tu Boda 2017

boda
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Si este año querés hacer realidad el sueño de casarte, Tu Nueva Radio Ya te invita a inscribirte en el festival del amor, Ya Tu Boda 2017.

Estamos haciendo la convocatoria a todas las personas que deseen contraer nupcias el 14 de febrero para que vengan a inscribirse a nuestros estudios. Esta edición está dedicada especialmente a nuestra compañera de labores Maritza Cerda quien se dedicaba en cuerpo y alma a este proyecto. Ella fue una fundadora de este bonito proyecto y en su memoria nosotros continuamos con ese festival del amor y la amistad, afirmó Janeth Estrada.

Organizadores de la celebración destacaron el apoyo del Gobierno Sandinista, a través del Presidente Daniel y la Compañera Rosario Murillo, quienes siempre han promovido la unión de las familias y el fortalecimiento del amor.

Las parejas que deseen contraer nupcias deben inscribirse en la sede de Tu Nueva Radio Ya, en Managua, con la siguiente documentación: tres fotocopias de la cédula de identidad de los contrayentes y testigos, así como igual número de fotocopias de la partida de nacimiento de los futuros cónyuges.

Si los que se van a casar son menores de 21 años, deben adjuntar una carta de consentimiento de sus padres.

La convocatoria está abierta hasta el 8 de febrero.

En las anteriores ediciones de las populares bodas de Tu Nueva Radio Ya cinco mil parejas han confirmado su unión.
mem/ele

 

 

también te puede interesar