Nicaragua

Gana nica concurso de MisterChip

El propio MisterChip fue quien dio a conocer el resultado del evento a través de su cuenta en Twitter

sergio-salazar-misterchip
|

Redacción Central |

El joven de origen nicaragüense Sergio Salazar resultó el ganador del concurso organizado por el comentarista español Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, a través de Twitter.

La competición tuvo como requisito realizar un video en el que se destacara el mejor tuit, el peor tuit y utilizar el hashtag #100000tuits.

Detrás de Salazar se ubicaron dos participantes de México y Colombia, quienes alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El propio MisterChip fue quien dio a conocer el resultado del evento a través de su cuenta en Twitter.

Sergio Salazar utilizó además en su video imágenes de lugares emblemáticos de Nicaragua como el Volcán Masaya, San Juan del Sur y el Estadio Nacional de Fútbol, locaciones que cautivaron al también experto en datos deportivos.

El premio del concurso consiste en un viaje para disfrutar un partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu de España.

Al conocer el resultado Sergio Salazar expresó su alegría y agradeció a todos los que lo apoyaron a través de su cuenta en Twitter.

Les agradezco a todos, que increíble sensación, que felicidad más grande, no tienen idea lo feliz que me siento, escribió.

Además agregó: Qué  lindo mi país, cuánto apoyo recibí, es increíble.
mem/ana

también te puede interesar