Nicaragua

Balnearios nicaragüenses llenos hasta el último día de vacaciones

Muchos agradecieron al Gobierno Sandinista por garantizar la entrada gratuita a esos espacios turísticos y recreativos

despiden-vacaciones-en-balnearios-del-pais
Balnearios nicaragüenses |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una buena opción familiar para despedir las vacaciones de Navidad, Fin de Año y Año Nuevo fueron los balnearios de todo el país, a donde muchas personas acudieron este lunes para un último chapuzón antes de reincorporarse a las labores cotidianas.

En el caso de los capitalinos, entre los mejores lugares estuvieron destinos como Xiloá, El Trapiche o El Trapichito, sitios atractivos por sus ofertas gastronómicas, la infraestructura mejorada y la tranquilidad.

Según Omar Cáceres, poblador de Ciudad Sandino que fue con su familia a la laguna de Xiloá, el ambiente en ese lugar es espectacular, sano y muy alegre.

Por su parte, el capitalino Jacobo Rodríguez agradeció al Gobierno Sandinista, al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y a la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, por garantizar la entrada gratuita a esos espacios turísticos y recreativos.

Otros sitios, como El Trapiche y El Trapichito, se mantuvieron repletos de bañistas incluso durante el último día de las vacaciones, siempre con la presencia de agentes de la Policía Nacional, los bomberos y miembros de la Cruz Roja para lograr los más altos niveles de seguridad.

Ahora para todos se impone la necesidad de volver al trabajo y continuar llevando a Nicaragua por la senda de las victorias, la esperanza y la prosperidad.
mem/tgp

también te puede interesar