Nicaragua

Nace primer bebé leonés en Año Nuevo

La pequeña Fernanda Alejandra vio la luz a las 1:50 de la madrugada de este primero de enero. Varias madres recibieron regalos del Gobierno Sandinista

madre
|

Redacción Central |

La madre Eliza Mar Lanuza Sánchez, de 20 años edad, oriunda del municipio de El Sauce, departamento de León, dio a luz al primer bebé del año nuevo 2017 en el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello.

La pequeña Fernanda Alejandra Idiaquez Lanuza nació a las 1:50 de la madrugada de este primero de enero.  “La atención que me dieron en el hospital fue buena, no me quejo y gracias a Dios mi niña está bien de salud”, expresó Lanuza Sánchez.

Otras tres mujeres de distintas comunidades del municipio de León trajeron la bendición al mundo con un pequeño o pequeña recién nacido.

El Gobierno Sandinista, a través de la alcaldía departamental, realizó la entrega de accesorios necesarios para el crecimiento de los niñ@s.

Guissela Lacayo, Vice-Alcaldesa del municipio, informó a las madres de los recién nacidos que los presentes entregados son de parte del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo.

mem/jos

también te puede interesar