Nicaragua

Fotógrafo nica es finalista del concurso Fitur Travel Blogger 2017

Las votaciones concluyen el 3 de enero

melvin-vargas
Fotógrafo nicaragüense Melvin Vargas |

Redacción Central |

El fotógrafo nicaragüense Melvin Vargas fue escogido como uno de los 56 finalistas del concurso de blogs sobre fotografías “Fitur Travel Blogger 2017”.

El pinolero, quien también fue finalista en 2015, participa en la categoría de blogs populares con su blog www.viajerosnicaragua.com, que muestra fotorreportajes sobre los principales destinos del país.

Los interesados en conocer más sobre nuestro patrimonio pueden encontrar en el blog detalles e historias sobre San Juan del Sur, Río San Juan, Corn Island y Cerro Negro, entre otros sitios.

Para escoger a los finalistas, el jurado valoró aspectos como la calidad del contenido, el diseño, la imagen, la difusión, el uso de las redes sociales y la fama del blog y de su redactor.

Hasta el 3 de enero se puede respaldar al fotógrafo nica ingresando a la página de Facebook de Fitur o de forma directa en el sitio www.travelblogger.es

El Premio Fitur Travel Blogger 2017 tiene el objetivo de ofrecer una plataforma a bloggers de todo el mundo para dar a conocer sus blogs relacionados con el turismo.
mem/ele

también te puede interesar