Nicaragua

Familias disfrutan del Paseo Xolotlán en año nuevo

La cuarta etapa incluye un parque acuático, entre otros atractivos

atractivos-de-paseo-xolotlan
Paseo Xolotlán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Decenas de familias acuden en año nuevo al Paseo Xolotlán, cuya cuarta etapa de reconstrucción se inauguró el pasado 26 de diciembre.

Está muy bonito para la diversión de todos, los niños pueden bañarse tranquilos y está más cerca de nuestras casas, ya no tenemos que salir de Managua para bañarnos y divertirnos en familia, destacó Jennifer Arteaga.

La cuarta etapa, desarrollada en un espacio de 350 metros a lo largo de la costa del lago de Managua, incluye un parque acuático que cuenta con diversos implementos.

Está muy bonito el parque, a mí me ha gustado mucho el Parque Acuático,  es una obra muy bonita que el Gobierno ha hecho para que las familias disfrutemos todos los días, aseguró Leonor Medina.

Las réplicas de iglesias y catedrales de todas las ciudades del país y de las Casa Museo del General Augusto C. Sandino y Rubén Darío también son otros de los atractivos del espacio.

Es una excelente labor la que el gobierno está haciendo porque podemos conocer las distintas iglesias, muchas personas no conocemos las iglesias de otras ciudades y esta es una oportunidad para hacerlo y conocer el trabajo de algunos arquitectos, agradecemos al Gobierno, al Comandante Daniel Ortega y a Rosario Murillo porque han permitido que este centro se convierta en un centro histórico y de recreación para las familias, indicó Jorge Hernández.
mem/ele

también te puede interesar