Nicaragua

Comunidad evangélica nicaragüense recibe Año Nuevo pidiéndole a Dios paz y bendiciones

La multitudinaria concentración tuvo lugar en los predios donde se construirá el Coliseo Ríos de Agua Viva en la comarca Sabana Grande

comunidad_evangelica
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Alrededor de 20 mil cristianos evangélicos nicaragüenses se congregaron la noche de este sábado 31 de diciembre para despedir el año en medio de alabanzas y peticiones a Dios para que el año 2017 esté lleno de paz y bendiciones para Nicaragua.

La multitudinaria concentración tuvo lugar en los predios donde se construirá el Coliseo Ríos de Agua Viva, en la comarca Sabana Grande, en Managua.

“Hoy más que nunca los nicaragüenses tenemos que levantar los ojos al cielo y tomarnos del Señor”, expresó el pastor Omar Duarte, presidente de esta iglesia cristiana.

Durante la visita, que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada del Año Nuevo, el religioso indicó que dieron gracias al Señor por todas las bendiciones del 2016.

“Esto es una fiesta de alegría, de gozo, de júbilo, donde oramos por los enfermos, la juventud, la familia, el Gobierno de Nicaragua, por nuestras autoridades para que vivamos en paz, tranquilidad y reposadamente”, aseguró Duarte.

Con este gesto de entrega, los evangélicos depositaron en las manos de El Creador los retos del año entrante.
mem/jos

también te puede interesar