Nicaragua

Rosario lamenta fallecimiento de gerente de la Empresa Portuaria de Bluefields

Donald Dick Herrera Urbina fue víctima de un infarto cardíaco luego de que volcó la panga en la viajaba a través del Río Escondido

tcch2dx4
Rosario lamenta accidente en el Río Escondido en el que falleció gerente de la Empresa Portuaria de Bluefields |

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo lamentó este viernes el fallecimiento del gerente de la Empresa Portuaria de Bluefields, Donald Dick Herrera Urbina, víctima de un paro cardíaco luego de que volcase la panga en la que viajaba a través del Río Escondido, en el Caribe Sur.

La Panga Osmany se volcó cerca de Mahogany, a la mitad del camino entre Bluefields y El Rama, tras colisionar con un tronco, explicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

La embarcación trasladaba a 19 personas, 18 pasajeros y un operario. Todos fueron rescatados. Herrera Urbina, el fallecido, tenía 75 años de edad.

Rosario envió “el Abrazo Solidario de nuestro Comandante Daniel, el nuestro, a la Familia del Compañero Donald Dick Herrera Urbina (…). La Compañera Guadalupe Hernández, Secretaria Política del Caribe Sur, estuvo informándonos desde muy temprano. Así que, en Solidaridad y Cariño con la Familia del Hermano Donald Dick Herrera Urbina”.
mem//ale

también te puede interesar