Nicaragua

Que el Año 2017 sea de Muchas y Nuevas Victorias, de Pequeños y Grandes Triunfos

Mensaje de Año Nuevo de Daniel y Rosario al Pueblo Nicaragüense

daniel y rosario
Presidente de la república, Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo | infobae

Redacción Central |

Con todo el amor del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y de todo el Gobierno Sandinista, la Compañera Rosario Murillo dio lectura este viernes al Mensaje de Año Nuevo del Ejecutivo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que en estas palabras está el sentimiento de “tod@s l@s que, todos los días, encontramos Fuerza en nuestro Corazón; encontramos en nuestra Vocación de Servicio, la Humildad, la Alegría y el Orgullo, para celebrarnos como Servidor@s de Ustedes, y para pedir más Inspiración, más Sabiduría, Fortaleza, para servirles mejor”.

A continuación reproducimos el mensaje íntegro:

“Cuando el Espíritu no carga lo inútil

ese es un Tiempo verdaderamente Bueno

para Hombres y Mujeres”.

Queridas Familias nicaragüenses:

Instalaremos los Nuevos Tiempos. En nuestros Corazones, en nuestros Hogares, en nuestras Familias, en nuestros Propósitos, en nuestra fecunda Labor Cotidiana, en nuestra Energía Creadora y Emprendedora, en nuestro Afán de Luchar, con Fe, y de la Mano de Dios, para vencer, para acrecentar la Esperanza y la Vitalidad.

Que el Año 2017 sea de Muchas y Nuevas Victorias, de Pequeños y Grandes Triunfos, porque tod@s nos empeñemos en caminar junt@s, aprender junt@s, crecer junt@s, trabajar junt@s, con Humildad y Energía, para consolidar Valores, Ideales, Principios, y nuestra manera de Ser, Pensar, Sentir y Vivir, que nos hace Únicos y Originales.

Porque cada día nos inspira y guía el Mandato Cristiano de Amor al Prójimo, Bien Común, Solidaridad y Prosperidad.

Que cada Familia, Hogar, Hombre, Mujer, de todas las edades, cada Joven, Adolescente, Niño y Niña, cada Abuelito y Abuelita, sigamos haciendo de nuestras Creencias Sagradas, de nuestra Fé, de nuestra Convicción de Futuro, el Tesoro de la Alegría y la Paz. Nos confirmamos y movilizamos como Seres Humanos con Talentos Prodigiosos, que seguiremos cultivando para Bien.

Desde nosotr@s mism@s, que somos la Llama Viva y Eterna del Espíritu Nicaragüense, Vamos Adelante. Con nuestras Experiencias, nuestros Aprendizajes, nuestro Conocimiento y Reconocimiento de lo Sagrado, del Deber Supremo del Respeto, el Aliento, el Ánimo y la Vida.

Desde el Poder invencible del Amor, damos Gracias a Dios, por todo lo que Somos, y le pedimos Bendiga y Proteja nuestras Intenciones, para Ser Mejores, y para que Nicaragua florezca cada día más, cada vez Mejor.

Nuestro Presidente-Comandante Daniel, las Instituciones del Estado, el Gabinete de Gobierno, los Consejos de Liderazgo de todo el País, nuestra Familia, y todas las Familias nicaragüenses, nos unimos en Oración, en infinito y trascendente Amor, para que Dios Nuestro Señor, Jesucristo, el Espíritu Santo, Nuestra Madre María, para nosotr@s l@s Católic@s, sigan acompañando y alentando a este Pueblo Heroico, que tiene el Orgullo de Ser Nicaragüense, Por Su Gracia, y Para Su Gloria.

Que la Fraternidad nos haga más Fuertes y Segur@s. Que lo Valioso de cada Un@, sea lo Valioso de Tod@s.

Todo Tiempo tiene su propio aroma
veamos lo Bueno, lo Prodigioso, lo Maravilloso
de la Creación, de la Vida.
Hay en todo una Melodía
que se puede cantar, que se puede bailar.
Vivamos la Música, la Sinfonía
de los Nuevos Tiempos, del Trabajo y los Triunfos.
Preparémonos para que todo lo Bueno,
germine y florezca.

Preparémonos para estar alegres,
en Tiempos de Unidad y Prosperidad,
Tiempos Espirituales,
Tiempos de Cosechas y Frutos,
Tiempos Buenos, Tiempos Buenos, Tiempos Buenos, Tiempos de Victorias,
por Gracia de Dios!

Managua, 30 de Diciembre del 2016

Daniel Ortega Saavedra, Rosario Murillo.
mem/ale

también te puede interesar