Nicaragua

Promueven a Nicaragua entre los mejores lugares para conocer en 2017

La lista organizada por la revista “Travel and Leisure”  incluye 50 destinos alrededor del mundo

gshpy4vl
Mesón Nadi en la Costa Esmeralda |

Redacción Central |

Nicaragua es uno de los 50 mejores destinos para conocer en 2017 incluidos en el ranking de la importante revista “Travel and Leisure” (Viajes y Ocio).

Nuestro país y Panamá son las únicas naciones centroamericanas que el portal en internet de la publicación promovió entre los lugares a visitar en el nuevo año.

Lea también: Reconocida aplicación española destaca destinos turísticos de Nicaragua

“Travel and Leisure” señala que en Nicaragua ha habido un despliegue de  nuevas propiedades que han elevado la calidad del servicio a los turistas.

“Los visitantes pueden hacer excursiones a zonas montañosas y selváticas o practicar snorkeling rodeados por islas”, señala en su trabajo sobre nuestro país la periodista Melanie Lieberman.

Entre las instalaciones que sugiere la revista está Nekupe Sporting Resort & Retreat, el cual se localiza 15 millas al sur de Granada y ofrece una vista especial del volcán Mombacho, cuya escalada valoran como una experiencia única.

Otras de las actividades que se promocionan es el paseo en bicicleta o a caballo.

La publicación propone a las personas que gustan de las playas conocer las instalaciones como el Mesón Nadi en la Costa Esmeralda.

Entre los 50 destinos propuestos por “Travel and Leisure” están Angra dos reis (Brasil); Bermuda; la costa de Cambodia; Cape Town en Sudáfrica; Cincinnati, Estados Unidos; Guayaquil, Ecuador; Hamburgo, Alemania; o Helsinki, Finlandia, entre otros sitios.
mem/ana

también te puede interesar