Nicaragua

Nicaragüenses iniciarán 2017 con optimismo, esperanza y fe

De modo general, las personas desearon para el año entrante éxitos y bendiciones a todas las familias

d3craijo
Nicaragüenses con mayor optimismo para este 2017 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Tal como lo reconoció recientemente New Economics Foundation con la relación de países que encabezan el Índice Planeta Feliz 2016, los nicaragüenses figuran entre las personas más alegres y positivas del mundo.

Las motivaciones y sentimientos que impulsan a Nicaragua hacia 2017 son precisamente el optimismo, la esperanza y la fe.

Según el joven Wilber Vargas, su prioridad para el año entrante es continuar trabajando y estudiando. “Esperamos que hayan más oportunidades para los jóvenes, seguir en la universidad, tener trabajo y que sea un año más próspero”, dijo.

Como joven espero esforzarme más, agregó Vargas, quien consideró que el bienestar dependerá de la perspectiva de cada persona y de sus motivaciones.

Marbelly Arias Flores, vendedora de bolsos y mochilas, indicó que espera prosperidad para su negocio durante 2017 y que este sea un año de éxitos y bendiciones para todas las familias.

Algo similar opinó la ciudadana Gloria Valenzuela, quien agregó el componente de la felicidad y la salud en los hogares.

Para lograr nuestros propósitos debemos trabajar duro en ellos, tener fe y acercarnos a gente buena, dijo, por su parte, el señor Arnulfo Miranda. “Espero que Nicaragua siga progresando como lo ha hecho en los últimos años gracias al Buen Gobierno que tenemos”, subrayó.
mem/tgp

también te puede interesar