Nicaragua

Gobiernos locales continuarán fortaleciendo el modelo de alianzas

Comparte la Compañera Rosario Murillo las guías del documento Con Un Pedazo de Cielo! 2017: un año para afianzar victorias, referidas al trabajo desde las Alcaldías

rosario-murillo-4
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Desde los Gobiernos Locales continuaremos fortaleciendo el Modelo de Alianzas Público-Privadas, las Inversiones y Emprendimientos, y reconociendo el Derecho de las Familias de cada Municipio de nuestro País, a disponer de Espacios Limpios y Saludables, para Trabajar, Recrearnos, Disfrutar, y Prosperar en Condiciones Dignas, Seguras, que despierten Alegría y Orgullo”.

Así afirma el documento Con Un Pedazo de Cielo! 2017: un año para afianzar victorias, del cual la Compañera Rosario Murillo compartió este viernes los fragmentos guía para el trabajo de todo el tendido del Gobierno en los meses que se avecinan.

“Desde los Gobiernos Locales continuaremos propiciando Orden, Limpieza…” Cómo nos vamos a empeñar en la Limpieza ! “Higiene y Belleza, de manera que vayamos aportando a una Comunidad Bonita, Segura, donde la Convivencia Armoniosa sea la norma, y donde podamos disponer de Mercados, Andenes, Parques, Parques de Ferias, Calles, Caminos, Camposantos, cada vez mejores, sin descuidar nuestra Identidad y Cultura Local.

Tenemos un Año de intenso Trabajo, asumiendo [email protected], todos los Procesos Productivos, Económicos y Sociales que aseguren más Bienestar, Seguridad, y Progreso con Justicia Social, para [email protected] [email protected] nicaragüenses”, agrega el texto.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía insistió en que todos los servidores públicos están empeñados en encontrar “la Fuerza y la Fortaleza del Gran Espíritu Nicaragüense, para Seguir Cambiando Nicaragua, [email protected] [email protected], agradeciéndole a Dios, cada día, por la Bendición de la Unidad”.
mem/ale

también te puede interesar