Nicaragua

Se incrementa visita de turistas a San Juan del Sur

Ese municipio tiene capacidad para hospedar entre tres mil 500 y cuatro mil personas, en opciones como hoteles, hospedajes, hostales y apartamentos

zlh8h84r
Turistas en San Juan del Sur |

Redacción Central |

En esta temporada de fin de año se ha incrementado el arribo de turistas a San Juan del Sur, reconocido por sus paradisíacas playas, oferta hotelera y hermosos paisajes naturales.

Aquí hay un ambiente de tranquilidad, la comida es muy rica, además la carreteras son excelentes, primera vez que venimos a Nicaragua y vamos a estar cuatro días, Nicaragua es una opción muy interesante y económica y recibimos buen servicio, afirmó Carlos López, de Costa Rica.

Este municipio tiene capacidad para hospedar entre tres mil 500 y cuatro mil personas, en opciones como hoteles, hospedajes, hostales y apartamentos.

Nicaragua es increíble, su paisaje es hermoso y la calidez de las personas es grandiosa, destacó Gabi Shachar, de Israel.

Recientemente en San Juan del Sur se inauguraron los restaurantes The Royal Ocean y El Añejos, ambos ubicados en el nuevo complejo portuario, con modernas instalaciones y una vista espectacular a la bahía.

Hay un excelente clima de inversiones, la seguridad ciudadana y el espíritu emprendedor que tenemos los nicaragüenses me han motivado a aportar un granito de arena para el desarrollo de Nicaragua y de nuestro municipio, señaló Carlos José Rivas, propietario de El Añejos.

En opinión de la turista nica Olga Pérez, cada día se mejora la infraestructura hotelera y gastronómica en San Juan del Sur, lo que atrae a más visitantes.

Cada está creciendo el turismo en San Juan del Sur y eso es excelente, esperamos que tengamos más opciones para disfrutar un poco más, insistió.
mem/ele

también te puede interesar