Nicaragua

Masaya admirada por turistas nacionales y extranjeros

El Parque Central, el volcán Masaya, el Mercado de Artesanías y los talleres artesanales de Monimbó son muy frecuentados

masaya-turismo-28dic2016-3
Mercado de Artesanías Masaya |

Redacción Central |

Turistas nacionales y extranjeros visitan asiduamente Masaya, reconocida por sus calles coloniales, gastronomía local y los productos típicos.

Aquí podemos caminar por las calles por la noche con mucha tranquilidad. Es precioso e impresionante este lugar, la atención es perfecta y lo hemos disfrutado bastante, destacó David Romero, de Costa Rica.

El Parque Central, el Mercado de Artesanías, los talleres artesanales de Monimbó, la laguna de Apoyo, el mirador de Catarina, el ParqueSaurio de Nindirí y el volcán Masaya son algunos de los lugares más frecuentados por los turistas de Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Estados Unidos y de naciones europeas.

Es emocionante, es extraordinario, es algo único la experiencia aquí en Nicaragua, vamos a estar 10 días, vamos a ir a las playas, la laguna de Apoyo y los parques naturales me gustaría conocer, afirmó “Es muy impresionante, señaló Juliana Klunk de Alemania, quein recorrió el volcán Masaya.

En el turismo he visto muchos cambios, el Salvador Allende está muy bonito, he visto muy atractivo en el país, en Granada he visto bastante cambio y este ParqueSaurio no lo conocía y es una belleza, todos estos cambios contribuyen a la imagen positiva del país, añadió el nicaragüense José Martínez, residente en Miami.

En el mercado de artesanías los turistas aprovechan para comprar souvenirs, principalmente camisetas con el nombre de Nicaragua, llaveros, retrateras, hamacas, gorras y cuadros de pinturas.

masaya-turismo-28dic2016-18

masaya-turismo-28dic2016-4

masaya-turismo-28dic2016-5

masaya-turismo-28dic2016-8

masaya-turismo-28dic2016-10

masaya-turismo-28dic2016-15

masaya-turismo-28dic2016-17
mem/ele

también te puede interesar