Nicaragua

Familias disfrutan de espacios recreativos

El Parque Acuático o el Museo San Juan Pablo II son algunos de los sitios más visitados por estos días

parque-acuatico-06
|

Redacción Central |

Las familias nicaragüenses coinciden en que los nuevos espacios recreativos recientemente estrenados en Managua son los mejores regalos de fin de año.

Es simplemente maravilloso todo lo que el Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo han hecho en Managua. Le han dado vida a este país y los niños están felices, afirmó María Orieta López.

El Parque Acuático o el Museo San Juan Pablo II son algunos de los sitios más visitados por estos días.

Este es el Gobierno de los Niños. Vemos tantos espacios, tantos lugares bonitos para ellos. Hay felicidad en Nicaragua. Este parque acuático, donde hay barcos, avioncitos, las piscinas bellísimas, todo es alegría, añadió.

La diversión está ahora instalada en todas partes y esa es parte de la política de amor y unidad que promueve este Buen Gobierno. El próximo año, Vamos Adelante, con más proyectos como este parque, añadió Armando Gómez.

La cuarta etapa del Paseo Xolotlán, que incluye la instalación de 40 réplicas de las iglesias y catedrales de todo el país, también es recorrida por las familias que buscan un espacio tranquilo.

Es hermoso ver la Catedral Metropolitana de Managua o bien la Catedral de León, todas estas catedrales vienen a configurar la memoria histórica y el patrimonio nuestro, es un verdadero acto de fe haber construido este lugar de paz, de amor, de espiritualidad, consideró Rebeca Gómez.
mem/ele

también te puede interesar