Nicaragua

Una vivienda calcinada en barrio 19 de Julio

Los bomberos investigan las causas del incendio en la casa de un editor de Tu Nueva Radio Ya

fuego
|

Redacción Central |

Gracias a la oportuna presencia de miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) en un sector del barrio 19 de Julio del Distrito IV de Managua pudo controlarse el incendio que devoró una vivienda, pero sin causar daños humanos, reportó El19, citando a Tu Nueva Radio Ya.

Las llamas comenzaron en la habitación donde duerme la asistente del hogar de Francisco Alemán, editor de Tu Nueva Radio Ya, y a los pocos minutos se propagó a todo el inmueble.

“Me acababa de levantar porque había llegado mi mamá, cuando escuché los gritos de la señora que nos hace las cosas: ¡Las llamas, las llamas! Y como había varios muebles, ahí comenzó todo, en los muebles, en el cuarto donde duerme ella y entonces todo mundo salió de la casa”, relató Alemán al medio radial.

Francisco Alemán aseguró que el sistema eléctrico de la vivienda se encontraba en perfectas condiciones y que no se estaba realizando ningún tipo de trabajo que pusiera en riesgo la vivienda, por lo que especialistas de la DGB y la Policía Nacional investigan lo ocurrido.
mem/mau

también te puede interesar