Nicaragua

Un río humano en la Avenida de Bolívar a Chávez

Más de 350 mil personas visitan los espacios de recreación creados en Managua por el Gobierno, informa la Compañera Rosario Murillo

rosario-3
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

Más de 350 mil personas visitaron la Avenida de Bolívar a Chávez, depositaria de numerosos espacios de recreación creados por el Gobierno Sandinista, entre el 25 y 27 de diciembre.

Los datos fueron aportados por la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, quien detalló que son obtenidos de organismos especializados.

“Qué Alegría para [email protected] que disfrutemos de todos estos Espacios que se han venido abriendo en Agradecimiento a Dios, para que, como Familias, y como Gran Familia Nicaragüense, celebremos la Alegría de Vivir en Paz!”, indicó.

El día 25 de diciembre, dijo Rosario, 250 mil personas asistieron a los nacimientos navideños instalados en la Avenida hasta el próximo 1ro. de enero. El 26 de diciembre la concurrencia fue de 150 mil personas.

Rosario indicó que además son muy visitadas otras locaciones para el esparcimiento en estos días de fin de año, como “el Parque Luis Alfonso, el Salvador Allende, el Paseo del Estudiante, el Paseo Xolotlán, y el Parque Acuático. Dios nos permita seguir avanzando en Proyectos de Bien Común, en todo el País”, finalizó.
mem/ale

también te puede interesar