Nicaragua

Inatec incorporará enfoque de estudiar para aprender, trabajar y prosperar

La Compañera Rosario destacó que el próximo año también prevé fortalecer el modelo de alianza con el sector privado en todos los ámbitos

Rosario_Murillo
Compañera Rosario Murillo Zambrana, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

Redacción Central |

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) incorporará el próximo año el enfoque de estudiar para aprender, trabajar y prosperar.

Esto también fortaleciendo el modelo de alianza con el sector privado en todos los ámbitos; fortaleciendo la capacitación técnica y en tecnologías digitales y desarrollando mejores programas en articulación con el Consejo Nacional de Universidades (CNU), afirmó.

A través de los medios del poder ciudadano, también indicó que el Ministerio de Educación (Mined) avanza en mejorar infraestructura para el curso escolar 2017 en Managua.

En el centro educativo María Mora, en el Ramírez Goyena, en el Miguel Larreynaga y también en Buenos Aires, departamento de Rivas, donde se han construido nuevas aulas para primaria multigrado, añadió.

En su contacto con los medios, también leyó parte del documento con la propuesta de comprensión de las tareas del año 2017, “año para afianzar victorias”.

Aseguró que “nuestro Comandante Daniel abraza a cada familia nicaragüense, a cada hogar, envía su cariño a cada nicaragüense, niño, niña, joven, adolescente, adulto, varón, mujer, adultos mayores”.

A todos nuestro amor en estos días en que algunos descansan, otros trabajamos y todos confiamos en Dios en que el año 2017 sea un año mejor y un año para continuar juntos forjando las victorias, subrayó.
mem/ele

 

 

también te puede interesar