Nicaragua

Familias capitalinas disfrutan opciones de la cuarta etapa del paseo Xolotlán

La visita a las réplicas de los templos religiosos del país es una de las elecciones más repetidas por los visitantes

paseo-xolotlan
Paseo Xolotlán |

Redacción Central |

Como ha sido habitual desde su inauguración el pasado domingo, cientos de familias capitalinas disfrutan de las opciones que brinda diariamente la cuarta etapa del paseo Xolotlán, ubicado en Managua.

Hasta el momento, las réplicas de los templos religiosos del país, entre ellas las de los departamentos de Occidente, Granada, Carazo, Managua y la Costa Caribe, son de las elecciones más repetidas por quienes asisten a la hermosa instalación de más de 350 metros lineales.

Asimismo, decenas de nicaragüenses radicados en el extranjero también encuentran en la zona a una capital rejuvenecida, que brinda ese calor humano y cultural que caracteriza a este hermoso país.

Las pequeñas iglesias evocan sentimientos de nostalgia. “Soy originaria de Chinandega, pero desde hace un tiempo radicamos en Canadá y la verdad es que nos sentimos muy orgullosos de este lugar, muy bonito, nos encanta y por eso estamos haciendo una pequeña grabación para compartirla con nuestros amigos”, destacó Damaris Baldelomar.

Otro de los atractivos es el trencito, mismo que es abordado por niños, jóvenes y adultos, quienes recorren todo el paseo en un lapso de 15 minutos. “Todo está hermoso y por eso nos atraen tanto. Este lugar es propicio para nosotros porque el ambiente fresco nos brinda paz interior”, destacó Yolanda Quezada.

“Con tan solo diez córdobas he logrado darme un buen paseo en el tren, me la he pasado alegre con mis hijos, ellos también han disfrutado de esta tarde pues todo lo que nos brinda el Paseo Xolotlán es hermosos, mis felicitaciones al gobierno por esta iniciativa”, finalizó Indira Guzmán.
mem/jos

también te puede interesar