Nicaragua

Comerciantes del Lewites esperan superar ventas con precios solidarios

Variedad en la oferta y  precios asequibles son el principal atractivo que ofrecen los dueños de tramos para atraer a los compradores en esta etapa final del año y la primera del 2017

w9wigbwz
Comerciantes del Mercado Israel Lewites |

Redacción Central |

Los comerciantes del mercado Israel Lewites se encuentran con perspectivas positivas para estas fechas navideñas y de Fin de Año, ofreciendo variedades de productos a precios solidarios, reportó este miércoles Radio Sandino.

Este centro de compras se ubica en la parte suroeste de Managua, y se ha caracterizado por la venta de mariscos; parte de su centro alberga la terminal de buses hacia los departamentos de Occidente, León y Chinandega, y su nombre recuerda a un mártir de la Revolución caído en octubre de 1977 en Masaya, quien era hermano del fallecido exalcalde de la capital, Herty Lewites.

La comerciante Ruth Baltodano expresó que “lo más cotizado en estas fechas son las verduras y las gallinas. Yo oferto gallinas a 100 córdobas, ya listas para ponerlas en la olla, y  para el 24 las ventas fueron muy buenas”, recordó.

Su colega Juan Trujillo destacó que las verduras se venden mucho. Aquí en mi negocio me va muy bien, ya que la gente viene a comprar sus papas, cebollas, chiltomas, tomates, remolachas , zanahorias, productos que he vendido hasta por docenas, ya que las esposas o madres hacen sus cenitas con todas estas verduras, declaró al medio radial.

Otros emprendedores del Israel Lewites insistieron en que esperan superar para este 31 de diciembre las buenas ventas de Nochebuena, para terminar el 2016 por todo lo alto y empezar uno nuevo bendecido.
mem/mau

 

también te puede interesar