Nicaragua

Bienvenido Año 2017, te esperamos con los brazos y corazones abiertos

El Padre Neguib Eslaquit envió una carta a la Compañera Rosario Murillo, con motivo de la entrada del nuevo año

Padre Neguib Kalil Eslaquit
El Padre Neguib Kalil Eslaquit, director del Centro Espiritual Betania, de Dolores, Carazo, envió un mensaje de paz a los nicaragüenses. | Jairo Cajina

Redacción Central |

A propósito de la entrada del nuevo año 2017, el Padre Neguib Eslaquit envió una carta a la Compañera Rosario Murillo, vicepresidenta electa de Nicaragua.

En la misiva afirma que “Bienvenido Año 2017, te esperamos con los brazos y corazones abiertos, con la seguridad que Dios nos continúa bendiciendo, prosperando y llenando de nuestras y mayores victorias”.

A continuación el texto completo:

Dolores, Carazo, martes 27 de diciembre de 2016.

Compañera
Rosario Murillo
Vicepresidenta Electa de Nicaragua
Su Despacho.

Respetada y apreciada Doña Rosario.

Que una lluvia de bendiciones del cielo, continúe sobre la vida de nuestro presidente Daniel, de usted, de su familia y de todo nuestro pueblo.

A pocas horas de finalizar este año 2016, debemos reflexionar y realizar un balance sobre lo que ha sido este tiempo: hemos vivido alegrías y también momentos de tristeza, triunfos y desilusiones. No todo lo que nos propusimos lo llevamos a buen término, pero al despuntar en pocas horas este nuevo Año, decimos con corazón agradecido: “Bienvenido Año 2017”.

Bienvenido Año 2017, dando gracias y alabanzas a Dios, por todas las bendiciones que hemos recibido y pidiendo al Buen Jesús, el perdón, porque no hemos estado a la altura de lo que quiere Dios de nosotros y para este nuevo año, tener la firme decisión de ser mejores.

Bienvenido Año 2017, pidiendo al Señor Jesús, prosperidad. Prosperidad en lo material, pero sobretodo prosperidad espiritual, para que nuestras existencias se llenen de gozo, de ilusiones, de sueños para seguir avanzando en fe, familia y comunidad.

Bienvenido Año 2017, pidiendo a la Trinidad Santísima, que Jesús viva y reine en el corazón de todos los nicaragüenses. Es ese reinado de paz, de ternura, que nos hace más victoriosos, para continuar avanzando en nuestra tierra nicaragüense bendita y siempre libre.

Gracias, Doña Rosario, porque cada mes, cada semana, cada día, cada hora, cada minuto, en todos los momentos, los nicaragüenses en su inmensa mayoría, hemos experimentado la ternura de Dios.

Esa ternura de Dios, es experimentada, porque valoramos el trabajo incansable de nuestro presidente Daniel y de usted, unido a un equipo que colabora de manera coordinada y eficiente, acuerpado por el pueblo para el bien del mismo pueblo presidente.

Bienvenido Año 2017, te esperamos con los brazos y corazones abiertos, con la seguridad que Dios nos continúa bendiciendo, prosperando y llenando de nuestras y mayores victorias.

Le reitero la seguridad de mis oraciones, gratitud y cariño.

Padre Neguib Eslaquit
Centro de Espiritualidad Betania
Dolores, Carazo, Nicaragua.
mem/ele

también te puede interesar