Nicaragua

Policía Nacional implementa con rigor Plan Belén

Desde el pasado23 de diciembre las fuerzas del orden se desplegaron en barrios, paradas de buses, mercados y centros turísticos

nwpqx1rr
Policía Nacional realiza controles de alcoholemia a transportistas |

Redacción Central |

La Policía Nacional custodia las principales vías de tráfico  como parte del Plan Belén, Navidad en Tranquilidad para garantizar la seguridad de las familias nicaragüenses y evitar los accidentes.

Para ello las fuerzas del orden cuentan con velocímetros y alcoholímetros, instrumentos que les permiten detectar a los conductores que circulen a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

El operativo policial ha permitido detener  a choferes en estado de embriaguez, a lo cuales  le ha sido impuestas multas de cuatro mil córdobas y la suspensión de la licencia de conducir por tres meses.

Además los miembros de la Policía Nacional también comparten con conductores y transeúntes  mensajes de prevención, para reiterarles la importancia de evitar los accidentes en estos días de festejos navideños y de fin de año, en los que la familia se reúne para pasarla bien.

En estos días de festejos navideños se observa una gran cantidad de vehículos saliendo de Managua hacia diferentes destinos turísticos como Pochomil, Masachapa y Villa El Carmen.

La Policía Nacional activó el Plan Belén desde el pasado viernes 23 de diciembre  en barrios, paradas de buses, centros comerciales, mercados y centros turísticos para proporcionarles seguridad a las familias de todo nuestro país.
mem/ana

también te puede interesar