Nicaragua

Familias acuden al Mercado Roberto Huembes para garantizar cena navideña

Destacaron las buenas ofertas y precios encontrados en este centro de compras

lxo6cozt
Mercado Roberto Huembes abarrotado de compradores en vísperas de Navidad |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La población de Managua acudió este sábado desde horas tempranas al Mercado Roberto Huembes para ultimar las compras que les permitirá elaborar la cena de Nochebuena junto a sus familias.

Las gallinas de corral, los chompipes y el complemento son algunos de los productos más demandados por los compradores, los cuales pueden adquirir a precios accesibles.

“Nosotros vendemos las verduras picaditas, las bolsitas llevan chayote, zanahoria, papa y apio, todo listo solo para que las familias lo agreguen a su receta favorita. La bolsa vale 20 y 10 córdobas. Después de medio día es cuando más gente viene a comprar”, explicó la vendedora Esperanza Sánchez.

Las manzanas y las uvas, otros de los productos más populares en la cena navideña, son comercializadas por separado o en canastitas.

“La libra de uvas cuesta 100 córdobas, las manzanas varían en sus precios, tenemos desde 20 hasta 30 córdobas, los paquetes surtidos cuestan 120 córdobas, estamos vendiendo a precios favorables para que nadie se quede sin comprar sus frutas”, destacó Sebastián García.

Las familias destacaron las buenas ofertas y precios encontrados en el Mercado Roberto Huembes.
mem/ana

también te puede interesar