Nicaragua

Supervisa Policía Nacional tramos de pólvora

Las fuerzas del orden inspeccionaron las medidas preventivas que impedirán los posibles accidentes

95o3969x
Policía Nacional supervisa medidas de seguridad en tramos de pólvora |

Redacción Central |

La Policía Nacional prosigue la supervisión en los tramos de pólvora autorizados para garantizar la puesta en práctica de las medidas de seguridad necesarias para preservar la salud de la familia nicaragüense a pocas horas de la celebración de la nochebuena.

El puesto ubicado en el sector de Tiscapa que registra numerosas ventas de juegos pirotécnicos tanto a pedido de las familias como de los comerciantes recibió la visita de las fuerzas del orden.

El Capitán Carlos Mendoza, de la dirección de armas de la Policía Nacional, confirmó el cumplimiento de las medidas preventivas en este lugar como el resguardo del material pirotécnico, su correcta manipulación, así como la presencia de sustancias necesarias para erradicar cualquier fuego.

Además reiteró las recomendaciones a las familias de no manipular los juegos pirotécnicos en estado de ebriedad, mantener los vehículos en el perímetro establecido para los mismos, trasladarlos con las medidas de seguridad establecidas y evitar que los niños manipulen la pólvora.
mem/ana

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...