Nicaragua

Rosario: Comprometidos con el fortalecimiento de las Rutas de Trabajo y Paz

Que la dicha de vivir en un país libre, tranquilo, seguro, nos haga a [email protected] más fuertes, expresó

daniel-rosario
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, saludó a través de Multinoticias Canal 4, a las familias nicaragüenses que este 24 de diciembre se preparan para pasar unidas esta Nochebuena.

Agradeció a Dios por la tranquilidad y la seguridad que tenemos en nuestro país, al tiempo que exhortó a las familias a seguir comprometidas en el fortalecimiento de las Rutas de Trabajo y Paz, [email protected] en Amor, [email protected] en Esperanza, [email protected] en Certeza, [email protected] en Victorias.

La Compañera Rosario compartió con los nicaragüenses el mensaje de Navidad enviado este viernes por el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, por ella misma y por todo el Gobierno Sandinista.

“(…) nos abrazamos con Optimismo y Esperanza, en esta Navidad de 2016, pidiendo a Nuestro Señor, siga derramando sobre esta Patria, Cristiana, Socialista y Solidaria, todas sus Bendiciones, toda su Protección, todo su Amparo, para que continuemos [email protected], [email protected] y [email protected] en Fé y Espíritu de Familia y de Comunidad, creando la Prosperidad que [email protected], y tanto anhelamos”, expresó.

Rosario también hizo extensivo el Mensaje de Amor Cristiano, de Solidaridad, a todos los pueblos del mundo, y en particular a aquellas familias, que hoy sufren, por percances como las guerras o los desastres naturales provocados por el cambio climático.

“A todos ellos, en este día de Nochebuena, y en la Víspera de Navidad, nuestro Pensamiento, nuestras Oraciones, y nuestro Abrazo Solidario”, manifestó.

Asimismo reiteró la vigilancia constante del Gobierno Sandinista para tomar las medidas necesarias ante cualquier contingencia.

“Nuestro Comandante Daniel, como siempre, en el Compromiso de Trabajar [email protected] por una Nicaragua que Sigue Cambiando, y por un Mundo donde fortalezcamos, todos los Pueblos, todos los Gobiernos, la Paz, la Armonía, el Diálogo, y la Seguridad de todas las Familias…”, afirmó.
mem/ana

también te puede interesar