Nicaragua

Recobran celular de Eduardo Alfredo Bolaños

Nadia Bucholovav, pareja de Bolaños, había interpuesto una denuncia por el robo del aparato en la estación tres de la Policía Nacional

hu3k9gzd
Comisionado Sergio Gutièrrez Espinoza, segundo jefe de la Policía de Managua |

Redacción Central |

La Policía Nacional detuvo al ciudadano Damián Sebastián Hernández Hernández, que estaba en posesión del celular de Eduardo Alfredo Bolaños Morales, quien falleció a causa de un accidente de tránsito el pasado 16 de diciembre.

Lea también: Falleció en accidente de tránsito sobrino nieto de expresidente Bolaños

El Comisionado Sergio Gutiérrez Espinoza, segundo jefe de la Policía de Managua, explicó que el detenido se hizo del celular mientras viajaba en el recorrido el día del suceso.

Damian Sebastian Hernández Hernández es procedente de Diriamba.

La Policía Nacional indicó que proseguirán investigando los hechos.

Nadia Bucholovav, pareja de Bolaños, había interpuesto una denuncia por el robo del celular en la estación tres de la Policía Nacional.

Eduardo Bolaños Morales era sobrino nieto del expresidente nicaragüense Enrique Bolaños. Su muerte se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 19 de la carretera Sur, en Managua.
mem/ana

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...