Nicaragua

A 44 años del terremoto de 1972, recordamos con amor a sus víctimas, afirma Rosario

Sabemos que quienes perdieron la vida ese día están con nosotros y nos acompañan en esta Ruta de Amor, de Vida, de Luz, de Verdad, de Victorias, sentenció

terremoto-managua-1972-7
|

Redacción Central |

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, recordó este viernes el aciago 23 de diciembre de 1972, cuando un terremoto destruyó buena parte de la capital, dejando miles de muertos.

En ese día aciago para la capital mucho hermanos hicieron el tránsito a otro plano de vida, indicó, para luego agregar que a todos los fallecidos se les recuerda con Amor.

“Los tenemos Vivos en nuestros Corazones, y sabemos que sus Almas, sus Espíritus, nos acompañan en el cada día. Nos ayudan a encontrar Fortaleza frente a todos los Desafíos. Nos ayudan a encontrar la Fuerza para enfrentar todos los Retos, y para seguir caminando en medio de las dificultades, con Fe, con Esperanza, y con la Certeza de que un Pueblo y un País como el nuestro, que ha sufrido tanto, no sólo reconoce y vive a plenitud los Triunfos, las Victorias de cada día, los Triunfos y las Victorias Grandes que vamos alcanzando, sino que sabe ser agradecido”, expresó Rosario.

“En primer lugar, agradeciendo a Dios, porque aquí estamos. Hemos vivido tanto, hemos sido Testigos de tanto…! Protagonistas de tantos acontecimientos a lo largo de nuestra Historia: Felices, Dolorosos, Sufrientes, Gloriosos… Pero aquí estamos! Dios nos da la Fuerza, la Fortaleza de Espíritu, para saber que debemos ir Siempre Más Allá! En Fe, en Cristianismo, en Socialismo, en Familia, en Comunidad, en Solidaridad!”, aseveró.

A 44 años del Terremoto de Managua sabemos que quienes perdieron la vida ese día están con nosotros y nos acompañan en esta Ruta de Amor, de Vida, de Luz, de Verdad, de Victorias, sentenció Rosario.
mem/ale

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...