Nicaragua

Venta de pólvora bajo constante supervisión

Durante estos días se intensifican los puntos de comercialización para certificar seguridad

comerciantes_polvora
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Toda medida de seguridad no es suficiente cuando se trata de la manipulación de pólvora por lo que el puesto en Tiscapa recibió nuevamente la visita de los inspectores de la Dirección General de Bomberos (DGB), quienes se aseguran del cumplimiento de todas las normas.

El Comandante Jorge Viera, de la DGB, explicó que durante estos días las revisiones y recomendaciones se intensificarán en todos los puestos a nivel nacional para que los vendedores tomen todas las medidas y así evitar cualquier accidente.

Los agentes verifican que todo el sistema eléctrico esté en completo orden y los extintores en buen estado. Que en los puntos exista un balde lleno de agua, el sistema de almacenaje en orden, así como que las reservas estén en contenedores y los vehículos estacionados alejados de los puestos de venta.

Jamileth Mercado, una de las comerciantes de este sector manifestó estar cumpliendo con todas las normas de seguridad y dio su visto bueno a las inspecciones porque son beneficiosas para los comerciantes y compradores.

La compradora Grecia Morales, dijo sentirse segura con su compra porque todo está en perfecto orden.
mem/ybb

también te puede interesar